El equipo creativo compuesto por Jason Aaron y Mahmud Asrar se reunirá en la serie limitada de seis capítulos Bug Wars, de creación propia para Image Comics.
Ambos autores han realizado una destacada etapa de Conan en Marvel, y ahora vuelven a reunirse en esta serie que trata de un chaval de Alabama llamado Slade Slaymaker que se ve arrastrado a un extraño mundo de fantasía oscura oculto en el patio trasero de sus casa. Este diminuto mundo se encuentra en guerra y le costó la vida a su padre, porque por muy pequeño que sea, está repleto de fieros guerreros inmersos en una batalla épica.
Aaron afirma cumplir un sueño con esta serie, y así lo explica:
Cuando era niño, nuestro patio trasero era un lugar maravilloso, donde pasaba horas imaginando aventuras épicas, con figuras de acción esparcidas por el césped. En muchos sentidos, todavía me siento como ese niño, corriendo por el jardín, inventando historias. Sólo que las historias se han vuelto un poco más oscuras con el paso de los años. Para Slade Slaymaker, el patio trasero de su casa en Alabama resulta ser un lugar de terror y brutalidad, donde sectas de pequeños Mytes armados con espadas y sus ejércitos de escarabajos carnívoros y hormigas rociadoras de ácido han declarado la guerra a su familia. Piensa en Cariño, he encogido a los Niños mezclado con Juego de Tronos.
El primero de los seis números será más largo de lo habitual y se publicará en EEUU el 12 de Febrero del año que viene, adornado por portadas alternativas muy llamativas de gente como Peach Momoko o Tony Daniel, para darle más empaque a este interesante lanzamiento bajo el paraguas de Image Comics.