La editorial Boom! Studios prepara una serie limitada de cuatro episodios que nos mostrará un futuro distópico de Buffy Cazavampiros. En este posible futuro veremos a unas versiones envejecidas de Buffy y Xander, al más puro estilo de El Viejo Logan.
Buffy: The Last Vampire Slayer es el título de la serie limitada, de parte del escritor Casey Gilley y de los artistas Joe Jaro y Joana La Fuente.
Buffy: The Last Vampire Slayer está ambientada en un futuro muy oscuro, con una catástrofe mágica que ha bloqueado casi por completo el Sol. Ese mismo cataclismo ha matado a casi todos los amigos y aliados de Buffy, e incluso ha acabado con toda la saga de las cazadoras, lo que significa que se ha esfumado la posibilidad de que Buffy le pase el testigo a una sucesora, de modo que no ha podido retirarse y aún deberá aferrarse al pesado manto de la elegida y hacerle frente a los horrores de ese mundo destruido. Pero según indica la sinopsis oficial de Boom! para la serie, Buffy está a punto de conocer a una joven que podría cambiarlo todo, y que podría proporcionar la clave para poner fin a la guerra contra las fuerzas de la oscuridad de una vez por todas.
El 8 de diciembre es la fecha en la que dará comienzo la publicación de la serie en su edición original, y por supuesto vendrá acompañara de varias portadas alternativas que alimenten el interés de los compradores. Ya veremos si acaba llegando a España porque parece una versión muy interesante de la conocida cazavampiros de Sunnydale.