El próximo año, Ghost Rider cumplirá 50 años de existencia, y para ello desde Marvel van a lanzar una nueva serie a cargo de Benjamin Percy y Cory Smith que haga honor a la trayectoria del infernal motorista.
Esperamos que esta serie tenga mejor acogida que la más reciente del personaje, que apenas duró una decena de números. Desde luego van a intentarlo volviendo la atención a la raíz del personaje, con Johnny Blaze como protagonista y llevando una vida aparentemente normal como mecánico en un pequeño pueblo, y con mujer e hijos. Un nuevo estatus que nos deberán explicar y que seguro que no está libre de problemas en la carretera.
Estas son las declaraciones del guionista al anunciarse su nueva serie del motorista:
Me gusta mucho el terror. Crecí leyendo a Stephen King, viendo a John Carpenter y escuchando Black Sabbath, y cuando se trataba de cómics, siempre buscaba primero lo oscuro y extraño, lo que significa que leí muchísimo Ghost Rider.
Esa calavera en llamas. Esa chaqueta de cuero con púas. Esa bicicleta monstruosa tosiendo por le tubo de escape nubes de gases sulfurosos. Hasta el día de hoy, la imagen del personaje ardiendo a lo largo de una autopista de medianoche hace que mi corazón se acelere como un motor de cuatro tiempos.
Ghost Rider es discutiblemente el personaje mejor diseñado, pero indiscutiblemente, sí que es el personaje más heavy metal de todos los cómics. Sería genial escribir esta serie en cualquier momento de mi vida, pero el lanzamiento en el 50 aniversario se siente especialmente sagrado. Cory Smith está arrasando con su arte, y vamos a honrar el pasado mientras quemamos caucho en un futuro aterrador lleno de misterio, acción y emoción empapada de sombras. Prepárate para lo último en horror en la carretera.
Percy suma una serie más en su camino para posicionarse como uno de los escritores clave de la Marvel actual, con un proyecto de tal calibre como es la miniserie doble de Lobezno que toma el relevo de la etapa mutante de Jonathan Hickman.
En Febrero del año que viene será cuando el motorista arrancará de nuevo su moto para repartir venganza.