En Mayo aparecerá el Batman #135, perteneciente a la presente etapa de Chip Zdarsky como escritor de la serie, pero es a la vez el Batman #900 según la numeración legado. Por lo tanto, será un número muy especial con un montón de batmans alternativos pasando por sus páginas, y una impresionante portada de Joe Quesada como aliciente. Además, Jorge Jiménez regresará en este número, tras un pequeño descanso después del arco inicial de la etapa de Zdarsky. La celebración nos llevará a una aventura que se sumerge en un tema tan de moda en los superhéroes actuales como es el Multiverso, lo que servirá de homenaje a la larga trayectoria de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro de Gotham.
Así reza la descripción de tan redondo número:
El villano Red Mask ha infectado la ciudad de Gotham con un gas que genera energía multiversal en aquellas personas a las que contamina, en un intento de viajar por el multiverso y convertirse en la nueva versión del Joker de Gotham. En el proceso, Red Mask descubre que tiene un propósito superior y mucho más mortífero. Si Batman quiere superar esta infección y salvar Gotham, necesitará mucha ayuda, y la obtendrá en la forma del misterioso luchador por la libertad Jewel, Selina Kyle y Alfred Pennyworth. Aunque, ¿quién le ayudará a salvar el multiverso? Repleto de una fantástica colección de estrellas invitadas, revelaciones salvajes y un nuevo camino para Batman, Batman #135/#900 es imprescindible para todos los fans de los cómics.
Los otros artistas que ayudarán en este número de 56 páginas son Mike Hawthorne y Mikel Janín, y en las portadas variantes tendremos además de la portada múltiple de Quesada, otras muy llamativas de Gabriele Dell’Otto, Stanley “Artgerm” Lau, Kael Ngu, Jim Cheung o Lee Bermejo.
El 2 de Mayo se publicará en su edición americana, y aquí nos llegará unos meses más tarde.