El cantante Bad Bunny se convertirá en El Muerto para un nuevo Spin Off del universo cinematográfico de Sony basado en Spiderman.
El presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, Sanford Panitch, anunció el casting de Bad Bunny en CinemaCon y también confirmó que El Muerto se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024.
A veces tenemos suerte con un reparto perfecto. Creemos que el público se emocionará al saber hacia dónde se dirigen estos maravillosos personajes.
Seguramente a muchos asiduos lectores les pille no solo de sorpresa la noticia de que el cantante protagonizará una cinta de este estilo, si no también el personaje al que interpretará pues no es que tanga un gran recorrido ni sea reconocido al nivel de otros proyectos similares de Sony.
El Muerto fue un personaje creado por Peter David y Roger Cruz dentro de la cabecera de Friendly Neighborhood Spider-Man, se trata de un luchador enmascarado con super fuerza y resistencia. Marcus Estrada es la persona tras la máscara de El Muerto, un título heredado y transmitido de generación en generación. Juan-Carlos Sánchez fue el siguiente en heredar el título de El Muerto de su padre, sin embargo, Juan-Carlos estaba en contra de convertirse en El Muerto y se negó a luchar contra El Dorado como parte del ritual de la máscara. El Dorado intentó matarlo como castigo, pero el padre de Juan-Carlos se sacrificó para salvar a su hijo. La valentía de su padre le valió a Juan-Carlos 10 años para derrotar y desenmascarar a un superhéroe, si no cumplía con esta tarea, El Dorado lo encontraría y lo mataría. Más tarde, El Muerto luchó contra Spider-Man en un combate de lucha benéfica como una estratagema para desenmascararlo.
Por su parte Bad Bunny se pronunció bastante entusiasta con el proyecto:
Es maravilloso, es increíble, me encanta la lucha libre, he crecido viéndola y ahora soy un luchador, por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico.
Este proyecto se suma a las ya anunciadas producciones de Kraven y Madame Web, y se une al universo que Sony aparentemente esta creando con Venom y Morbious, el futuro parece bastante incierto al respecto, sobre todo con las recepciones críticas de estas cintas, pero al menos desde la compañía parecen tener bastante claro el rumbo que están siguiendo. Tendremos que esperar a 2024 para ver si finalmente esta cinta llega a la luz y que nos depara consigo.