El legendario dibujante Arthur Adams, cuyas versiones de Longshot o los Bebés-X han quedado grabadas en nuestra memoria, se une a la nueva etapa de Amazing Spider-Man en calidad de portadista.
Este mítico dibujante, de estilo detalladísimo, ha influenciado a generaciones de otros dibujantes desde que irrupción en el medio en los años 80, destacando especialemente sus anuales para Uncanny X-Men junto a Chris Claremont, donde nos dejó aquellas Guerras Asgardianas que aunaban épica con buena interacción entre personajes. Nombres como Nick Bradshaw o Jeff Scott Campbell han bebido de forma evidente del estilo espectacular e hiperdetallado del que ha hecho gala Adams en multitud de ilustraciones, porque a pesar de no tener una larguísima producción de páginas interiores, si contamos todas las portadas y pin-ups que ha realizado en sus cuarenta años de carrera, nos queda una buena colección de impresionantes dibujos.
Ahora se une a la serie principal de Spìder-man en el Amazing Spider-Man #75, justo a tiempo del relanzamiento tras la etapa de Nick Spencer, capitaneado por Patrick Gleason, Saladin Ahmed y Kelly Thompson, entre otros.
Tras haber disfrutado de sus portadas en X-Men Blue, ahora Adams hará lo propio con las del arácnido. De hecho ya nos han mostrado las primeras portadas que tiene preparadas, siendo la primera de ellas doble, con una actractiva combinación del Spidey de siempre y su nuevo sustituto, el recuperado Ben Reilly.
Aún no sabemos si esta nueva etapa, denominada Spider-Man Beyond, nos traerá el esperado revulsivo que necesita urgentemente la franquicia del querido Hombre Araña, pero como mínimo podemos estar bien seguros de que las portadas sí lucirán mejor que nunca, gracias al trabajo de uno de los artistas más legendarios que ha visto el cómic americano.
A principios de Octubre comenzará la edición USA de esta nueva etapa del héroe arácnido.