La miniserie de cinco episodios Alice Ever After, nos presentará una versión muy diferente de Alicia en el País de las Maravillas.
Se trata de una propuesta de la editorial BOOM! para el próximo mes de abril, de la mano del equipo creativo compuesto por Dan Panosian (An Unkindness of Ravens, Canary), el artista Giorgio Spalletta (Red Sonja: Black, White, Red) y la colorista Fabiana Mascolo. Se trata de una serie ideada por el veterano Panosian, que nos acerca a una versión oscuramente surrealista de una Alicia adulta, que básicamente se ha vuelto adicta al País de las Maravillas, usándolo como una forma de escapar de las desafortunadas realidades de su vida. Menudo giro al clásico libro de Lewis Carroll.
En Alice Ever After, Alicia lucha con la elección entre enfrentar su trauma en el mundo real o escapar al País de las Maravillas… para siempre.
La sinopsis oficial dice esto:
Alicia visitó por primera vez el País de las Maravillas cuando era niña. Ahora que es adulta, se ha convertido en su única vía de escape de un mundo frío y duro que se siente aún menos real: una familia distante, un amante atormentado y un padre con secretos que hará cualquier cosa para proteger. Pero para volver a su fantasía, Alicia necesitará algo mucho más fuerte que las setas…
Alicia está maldita con una adicción creciente, lo que la obliga a entrar en el vientre retorcido de Londres y la aleja cada vez más de la realidad. se plantea la pregunta de si su obsesión por el País de las Maravillas es verdaderamente un respiro o tal vez sea un billete de ida al temido asilo psiquiátrico. Este País de las Maravillas cobra vida como nunca antes, en contraste con un Londres victoriano vibrante pero amenazante, mientras los personajes de las aventuras pasadas de Alicia resurgen de formas nuevas y sorprendentes.